domingo, 30 de diciembre de 2012

Éxito de la recogida solidaria de jugetes

Otro año mas, finaliza la campaña de recogida solidaria de juguetes llevada a cabo por la Cruz Roja de Lasarte - Oria en el marco del programa "Ningún niño sin Juguetes". Como en años anteriores el objetivo de este programa es crear ilusión en los niños y niñas de familias en situación de desigualdad económica y social, y proporcionar juguetes a esos niños y niñas en dichas familias con pocos recursos económicos para poder acceder a ellos. 

Gracias a esa buena voluntad y saber hacer de todos y todas, ha sido posible que cientos de niños y niñas hayan recibido juguetes durante muchos años y esperamos que con la recogida realizada podamos llegar a muchas familias mas.

Este año hemos contado con la colaboración del centro comercial Urbil, que nos ha permitido un espacio donde poder realizar la recogida contribuyendo a ser mas visibles y llegar a mas personas. Los resultados no se han hecho esperar dada la gran solidaridad demostrada por todos los colaboradores que han contribuido aportando aquellos juguetes que ya no eran utilizados.

Como prueba del éxito de la campaña, a continuación tenéis una muestra de los juguetes recogidos.

¡Gracias a todos los que habéis participado!


 


No hay comentarios: