jueves, 2 de junio de 2011

COMIENZO DE LA TEMPORADA DE CARRERAS

Dado el inminente comienzo de la temporada de carreras en el hipódromo de Donostia, Cruz Roja de Lasarte tiene preparado el dispositivo para realizar la adecuada cobertura sanitaria de dichas carreras.

La mencionada cobertura contará con un vehículo todoterreno que circulará por la pista anexa a la principal, de tal forma que en caso de accidente, las asistencias estarán en el lugar en un tiempo inferior a los 30 segundos.

Además este año también estará presente una ambulancia medicalizada con equipamiento médico de última tecnología además de una dotación permanente formada por un médico, un DUE y un técnico sanitario debidamente formado en emergencias.

Jockey caído es atendido por personal de Cruz Roja Lasarte
tras sufrir una caída en la temporada de 2010. Foto: Txema (Diario Vasco)

A los medios técnicos hay que sumarles los medios personales, que este año cuentan con la participación del personal sanitario de la asamblea local de Cruz Roja de Lasarte – Oria que cuenta con la debida formación y amplia experiencia en eventos de este tipo.

Desde la asamblea Local de Lasate – Oria, esperamos que esta temporada, al igual que la anterior transcurra sin ningún incidente reseñable.


No hay comentarios: